Aparentemente, en los tiempos de nuestros ancestros la gente se enamoraba por medio de un método arcaico (se ven en persona, se conocen, siguen saliendo, se enamoran, se casan y tienen cien hijos).
Contrario a esos tiempos, hoy día muchas relaciones comienzan en las redes sociales. No podemos forzar ni evitar algo que ya sucede, so no es nada raro cuando les pregunten cómo se conocieron y respondan: “social media”.
No obstante, esta sociedad padece el síndrome del miedo al rechazo, y en situaciones dejan pasar la oportunidad de conocer personas porque no se atreven a comenzar una conversación.
No es que seas un lanzado, pero el que no arriesga no gana. Hoy te digo cómo saber que es terreno “bastante seguro” para ir al DM de la persona que te gusta y que no te dejen en seen.
Te da like constantemente
¡Una de las señales más obvias! Si lo que tienen es un intercambio de likes, el anillo ¿pa’ cuándo?
Le da reply a tus stories
La “pichaera” número dos, tras que te da like siempre tiene algo que decir de tus stories. Hello, quiere contigo.
Te “stalkea”
Hay una línea super finita entre mostrar interés y “stalkear” a una persona. Pero vamos a ser positivos, si de la nada recibes una notificación en un post o imagen bastante “vieja”, pues tiene interés en ti.
Es tu “fan“
He/she is always there. “Posteas” algo: comenta, “likea”, se tira algún piropo…
Puede que me equivoque puesto que no soy experta en relaciones, pero gracias a las experiencias vividas te puedo decir que es muy probable que esa persona que te gusta, esté loca por hablarte también.
De todo corazón espero que este post te de valor. Besos.
Te invito a una entrevista alvarezgalloso@journalist.com
Me gustaMe gusta