Esto va para todas las personas que al igual que yo, piensan que no se puede permitir caer en la monotonía.
Comer e ir al cine se convierten en un círculo vicioso para muchas parejas, llegan a la comodidad y se les olvida la creatividad.
Tratar cosas nuevas además de ser emocionante, mantiene tu relación dinámica todo el tiempo.
Si quieres hacer algo distinto, pero no sabes qué, te menciono siete actividades o ideas de dates. (Puede aplicar para amistades también)
1. Laser tag
Para aquellos que son más dinámicos y les encanta la emoción y la adrenalina, esta es una buena idea para salir de la rutina.
2. Tour Casa Bacardí
Rum & history? Count me in! No tiene nada de malo creerse turista por un momento. Al contrario, es super emocionante conocer de los lugares turísticos en el país y más si se trata de algo que bebes los fines de semana.
3. Road trip
Les aseguro que esta es de las mejores experiencias entre pareja, descubrir, vacilar, tirarse al mar, ir a los pueblos, los ríos, mirar el sunset al otro lado de la isla. Terminas mega cansado, pero vale toda la pena.
4. Art night
A veces queremos hacer algo distinto, pero sin salir de la casa. No significa que se tiren a ver Netflix cada vez. Tengan una noche super chula haciéndose pinturas y bebiendo vino.
5. Dance class
Bailando se entienden mejor y no estoy hablando de cuando salen a la Placita… Salgan a coger una clase extraña de baile, rétense, compitan, muévanse, cúquense… *wink*
6. Visitar un Museo
Cuando quieren estar super relax, pero ya han visto todas las películas en el cine, visiten un museo. Es totalmente enriquecedor, aprendan a apreciar y a conocer más allá de los libros que te dan en la escuela.
7. Culebra o Vieques
Son unas playas hermosas, sal de Ocean Park. Es super low budget, disfrutan en cantidad y les da ese feeling de que salieron del país juntos (aunque no sea del todo cierto).