Wow, qué problemón es levantarse y no encontrar nada que ponerse. Para colmo haces un reguero de ropa, te cambias como cien veces y terminas poniéndote algo basic. Creo que acabo de describir mi pasado ahí…
He aprendido, pero a la mala y como soy tan buena no quiero que ustedes pasen por el mismo proceso. Te voy a decir qué hacer para que llegues a tiempo, no pierdas tiempo y te veas espectacular a la vez. Esta es mi rutina diaria.
1. Escoge tu outfit el día antes
Puede parecer tonto. Maybe pienses que lo vas a tener todo bajo control en la mañana, pero no es así. Confía en mí que ahorrarás mucho tiempo.
2. Verifica el tiempo el día antes
Me pasaba todo el tiempo, cuando me ponía un trajesito para estar “fresca” porque hello vivimos en el trópico, venía y caía una tormenta. Y cuando decidía ir con sweater… me quemaba por dentro del calor.
3. Me peino la noche antes
No hay excusas para salir con el pelo hecho un desastre. Si crees que en la mañana no te da tiempo peinarte, coge un break de las redes sociales y hazlo la noche antes. JUST DO IT.
4. Una alarma no es suficiente
He tenido la mala experiencia de decir “la alarma no sonó”, nunca entiendo por qué, pero desde entonces pongo hasta cinco alarmas con pocos minutos entre medio. Créeme funciona, porque el deseo de querer darle snooze nos traiciona.
5. Stick to the basics
No es que salgas con la cara lavada, el Señor reprenda semejante acto. Lo que debes hacer es aplicar productos como cc cream, mascara, arregla tus cejas, hidrata, humecta tus labios y listo. Casi casi natural.