UPR, ¿De qué libertad me estás hablando?
Sé que se retractaron porque no les quedaba de otra, pero…
Por si no sabían la prensa es el cuarto poder y trata de ser la voz del pueblo. No me hables de derechos y libertad, si por ignorancia vas a ¨impedir¨ el paso de la prensa al recinto universitario, que por cierto, es público, para que cubra e informe al pueblo sobre los acontecimientos que suceden durante el paro. Ya que, el acceso a la información es otro derecho.
Independientemente les guste o no, el trabajo de un periodista es investigar, informar y reportar. Porque al igual que los policías, quienes les impiden el paso dentro del Capitolio, es una profesión. Es con lo que generan ingresos y se mantienen.
¿Son inteligentes para unas cosas y para otras no? No se contradigan. A la prensa no se le dice lo que tiene que cubrir, ni de qué manera debe hacerlo, ese es su trabajo y para eso estudiaron.
Sí, estudiaron que si no me equivoco, esa es la razón por la que ustedes llevan luchando desde que se enteraron -a través de la prensa- acerca del recorte de $300 millones a la UPR y el aumento de matrícula según sus ingresos.
Quisiera saber qué sería del País sin noticias, sin actualización y sin información. Aquí no hay censura que valga, para eso está la libertad de expresión y de prensa.
Así que UPR, recuerda quién es el verdadero enemigo… No te desenfoques.